Elementos de Fuerza Coahuila entregan apoyo a mujer invidente
COMPARTIR
Brenda Pachicano, una mujer de escasos recursos, agradeció a los elementos de la policía por el gesto solidario
Parras.- Brenda Pachicano, una mujer de 33 años, que vive en el ejido 28 de Agosto, dio las gracias a los elementos de Fuerza Coahuila, luego de que estos llegaran con bolsas de despensas para brindarle apoyo.
Después que Brenda le platicó sus necesidades a Lucía Zamora, una persona que es su amiga, ella decidió solicitar el apoyo a través de las redes sociales. Al ver la solicitud en su muro de Facebook, José Guadalupe Luqués Chávez, el primer oficial de Fuerza Coahuila, platicó con sus elementos para auxiliarla.
El comandante dio la órden y alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves Brenda recibió el apoyo.
La señora Brenda después de recibir la ayuda solicitó un cuarto porque tienen que dializarla, ya que es una de sus hijas de 13 años quien lo hace manualmente y su marido trabaja en Ramos Arizpe.
Pachicano es una mujer invidente y de bajos recursos.
El oficial Alfredo López y su compañera Solís, le dejaron sus números de teléfonos para cuando necesite ayuda. Los elementos se comprometieron en el traslado del medicamento ya que tenía que ir hasta Saltillo, la capital del Estado, a recogerlo.
En entrevista, el comandante de la corporación refrendó el compromiso que tienen con la ciudadanía y agregó que han apoyado a personas cuyos vehículos se descomponen, trasladan a quienes lo necesiten para la protección del frio y recorren las calles entregando café caliente y pan.
Luqués Chávez enfatizó que tienen que ganarse el respeto de los coahuilenses.