Los actores accedieron a un juego durante el programa revelando secretos íntimos

Luego de filmar la segunda entrega de “Guardianes de la Galaxia”, el elenco pueso a pruba si existía una verdadera amistad entre ellos, o como Jimmy Kimmel expresó, son “solo mentiras del espectáculo”.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, y el nuevo integrante de la franquicia, Kurt Russell aparecieron en el programa de Kimmel para promocionar “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y jugaron “Adivinen el Guardián”, con pizarras blancas que debían relacionar correctamente con los hechos que diría sobre sus co estrellas.

Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor, sorprendió a todos confesando que colecciona loncheras, mientras Saldana engañó al resto con una historia de que solía crear bombas fétidas en su infancia.

“Tenía 12 años y estaba, ya saben, queriendo caerles bien a los otros niños. Así que, lo hice. Me salí con la mía dos veces y la tercera vez me suspendieron unas dos semanas. Fue horrible. Fue divertido hacerlo” dijo Saldana.

Pratt también confesó que había engañado a su profesora con un pedazo de concreto diciendo que fue parte del Muro de Berlín. Russel, por su parte se cortó un pedazo de su dedo índice para profesar su amor a una vecina; y Rooker había perdido su virginidad en una tienda para mascotas en el jardín de un vecino.

Los únicos que no estuvieron presentes fueron Bradley Cooper y Vin Diesel, quienes solo proporcionaron sus voces para los personajes de Rocket Raccoon y Groot. Los actores también afirmaron que el actor Silvester Stallone aparecerá en la cinta.

Vean a los actores a continuación en “Jimmy Kimmel Live!”: