Elizabeth Olsen visita Nicaragua como voluntaria contra la pobreza

Show
/ 4 noviembre 2016
EFE
por EFE

La intérprete de Capitán América: Civil War y Avengers: Age of Ultron, forma parte de The Latitude Project

La actriz estadunidense Elizabeth Olsen se encuentra en Nicaragua como voluntaria de una misión contra la pobreza, informaron hoy las cadenas de cine Cinema y Alhambra, que operan en el país centroamericano.

La intérprete de Capitán América: Civil War y Avengers: Age of Ultron, forma parte de The Latitude Project, un grupo de voluntarios que trabaja con comunidades pobres del sur de Nicaragua, según las fuentes.

The Latitude Project se dedica a ejecutar proyectos con "soluciones que hacen sentido" en salud, educación y agua potable, como resultado de conversaciones con los pobladores.

En el caso de Nicaragua, la organización ayudó a construir una escuela.

Olsen es la última de una larga lista de famosos que han hecho de Nicaragua su destino, por razones turísticas o solidarias, en los últimos años.

Localizaciones



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores