Archivo
Musk fue a un restaurante de comida japonesa en el nuevo vehículo diseñado por su compañía

Estamos a algunas semanas por terminar el año 2019 y no cabe duda que la revelación de la Cybertruck, la camioneta estilo futurista desarrollada por la compañía del empresario e ingeniero Elon Musk, Tesla, ha quedado para la posteridad en uno de los acontecimientos más relevantes del año.

Esto se debió a su presentación algo caótica, cuando el vehículo sufrió daño en sus vidrios, los cuales eran supuestamente irrompibles.

A pesar de todo esto, Musk paseo en la ciudad de Los Ángeles arriba de su Cybertruck, primeramente acudió a un restaurante de comida japonesa, uno de los más costosos de la zona, luego de eso, al salir del local, abordó su camioneta.

Las personas presentes, como era de esperarse, captaron en video cómo este coche futurista entra en acción por el asfalto, pero, parece que fueron decepcionados.

Pues en el Metraje se muestra que la Cybertruck, es muy poco estable, y por otro lado, una señal de tráfico, fue atropellada por la camioneta. Esto desencadenó una ola de comentarios divertidos para el automóvil de Musk.