Foto: Twitter / Christopher Landau juró protesta como Embajador de los Estados Unidos en México, el 12 de agosto de 2019
EU emitió una alerta de viaje de alcance mundial nivel 4, que significa "no viajar" por crisis de COVID-19

Christoper Landau, embajador de los Estados Unidos en México, subió un video a sus redes sociales en donde pide a turistas estadounidenses en México, y en todo el mundo, regresar a su país, en el contexto de la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Ello, dijo, por que su país ha emitido una alerta de viaje de alcance mundial nivel 4, que significa "no viajar. Si eres un turista estadounidense en México o en cualquier lugar, te pedimos que vuelvas a casa. Si eres residente en México, por favor, piensa largamente sobre tu situación personal, y si necesitarás el tipo de cuidado intensivo que está disponible en los Estados Unidos debido a tu perfil de riesgo específico."

El 12 de agosto de 2019, Christopher Landau juró protesta como Embajador de los Estados Unidos en México. El Embajador Landau habla español de manera fluida y obtuvo un certificado en Estudios Latinoamericanos por Harvard College. Nació en Madrid, España y asistió a la American School en Asunción, Paraguay por cinco años.