La joven admitió su mal acto y le pidió perdón a la furiosa clienta.

Esta mujer pudo haber presentado un informe de la policía, pero estaba tan enojada que ella misma fue a enfrentar personalmente a la chica que le robó los datos de su tarjeta de crédito, quien trabajaba en la popular tienda de café Starbucks.

Elizabeth Berreca (algunas fuentes la reportan como Juana Martinez) grabó junto con su hermano, el momento en el que le reclama a la empleada de 19 años,

Justo cuando están apunto de llegar a la ventanda del Starbucks en Lakewood , California la bomba estalló, la molesta mujer le grita a la cajera que fue captada por la cámara de una tienda tratando de comprar alimentos con los datos de la tarjeta robada, donde gastó $ 200 dólares.

" Te tenemos en cámara ayer en Ralph's gastando $ 200, por lo que sabes, los policías están llegando aquí", le dice a la empleada de Starbucks.

La joven no tuvo de otra más que admitir el hecho, "lo siento mucho, señora", y comenzó a disculparse tratando de justificar su acción, hasta reveló cómo robó los datos de la tarjeta, escribió el número de tarjeta de crédito de la mujer cuando ella se alejó.

"Uno va a Starbucks para tomar un café, no te roben!", expuso la furiosa mujer quien buscaba justifica y tal parece que lo consiguió, pues el portavoz de Starbucks confirmó a FoxNews.com que al empleada ya no lleva un delantal verde.