Empleado de Ramos Arizpe vuela pipa y derrama 10 mil litros de agua por imprudente

Saltillo
/ 12 mayo 2020

Fue aparentemente el exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la pipa

José Ángel Rocamontes, empleado de Parques y Jardines del municipio de Ramos Arizpe, terminó sin lesiones de milagro, luego de que la pipa con 10 mil litros de agua que conducida, terminara completamente volcada en la Colonia Nuevo Ramos.

El accidente se registró a las 09:00 horas de ayer lunes en José María Morelos y Valle de las Labores, en la mencionada colonia.

Fue aparentemente el exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la pipa.

Rocamontes procedía de la loma del santuario y a pesar del declive y la velocidad que llevaba, intentó así maniobrar sobre José María Morelos, pero no lo hizo adecuadamente y el peso de la pipa le ganó.

EL PERCANCE Y EL APOYO

La unidad con placas de circulación EM 8808 A y número económico 26, no se sostuvo sobre su vertical y terminó por ceder hacia su lado derecho; para finalmente quedar completamente con los neumáticos hacia el cielo.

Personal de bomberos de Ramos Arizpe acudieron a prestar los primeros auxilios al operador quien solo estaba asustado por lo sucedido. Sin lesiones aparentes decidió quedarse en el lugar mientras personal de la Policía Municipal tomaba conocimiento del siniestro, el cual fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM