Ladron intenta robar pero empleados de tienda lo corretean y atrapan en Saltillo
COMPARTIR
Los trabajadores lo corretearon por varias cuadras hasta que lograron abalanzarse sobre él
Los trabajadores de una tienda de conveniencia lograron la detención de un hombre que momentos antes había tomado varios objetos del negocio e intentó huir sin pagar, entregándolo a las autoridades.
Jesús Carreón Vega terminó a disposición del Ministerio Público, luego de que los trabajadores lo corretearan por varias cuadras hasta que lograron abalanzarse sobre él, recuperando así la mercancía robada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 de la mañana, trasladándose las unidades de la Policía Municipal hasta el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a la entrada de la colonia Lomas de Lourdes, donde se les hizo entrega de Jesús.
Los empleados explicaron que momentos antes habían recibido a Jesús, quien parecía un cliente más, sin embargo notaron que tenía una actitud sospechosa cuando empezó a caminar entre los pasillos.
Supieron que algo no andaba bien cuando el hombre apuró el paso para salir corriendo, dándose cuenta que había tomado varios artículos, por lo que uno de los empelados fue a darle alcance.
El trabajador pudo trompicar la carrera de Jesús, a quien hizo caer al suelo, recuperando la mercancía robada y esperando la llegada de la patrulla, que llevó detenido al responsable y presentado ante el Ministerio Público.
En otro caso, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una persona que fue reportada en diferentes ocasiones, por encontrarse supuestamente intentando abrir los coches que estaban estacionados en calles de la zona centro.
Luego de los constantes reportes que llegaron a los números de emergencia del 911, las patrullas realizaron un recorrido por la calle Abott y Padre Flores, donde pudieron detener a José Ángel, quien fue llevado por la resistencia a particulares, pues cuando los uniformados se acercaron él reaccionó de manera violenta, y fue entonces que lo sometieron.