Empresarios llaman a la prudencia a grupos políticos inconformes

Torreón
/ 23 junio 2017

El derecho de impugnación por parte de quienes se hayan sentido agraviados por los resultados de los comicios locales celebrados el pasado 4 de junio en Coahuila lo deben hacer valer en los tribunales y no generar inestabilidad social, consideró.

Torreón, Coahuila.- Un llamado a respetar el voto ciudadano hizo el vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) Carlos Rangel Orona.

El empresario mostró su preocupación de que los movimientos de grupos políticos y sociales inconformes por el resultado de las elecciones general inestabilidad económica en la entidad, por lo que dijo que este asunto se debería atender en las instancias electorales.

El derecho de impugnación por parte de quienes se hayan sentido agraviados por los resultados de los comicios locales celebrados el pasado 4 de junio en Coahuila lo deben hacer valer en los tribunales y no generar inestabilidad social, consideró.  

“Tan Respetuoso es el derecho de impugnación y de que se le haga justicia a alguien, como lo es el respetar el voto de todos aquellos que acudimos a las urnas ese día”.

Quien también coincidió con este posicionamiento, es el presidente del Colegio de Economistas del Estado, Tiburcio Vega, quien llamó a los actores políticos a resolver sus inconformidades a través de instancias oficiales, a fin de mantener la tranquilidad social y la atracción de nuevas empresas.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM