En 24 horas arde Chihuahua; además de los LeBarón, quemaron a 7 personas

Nacional
/ 6 noviembre 2019

Lo ocurrido con la familia norteamericana fue solo una parte de 24 horas convulsas de extrema violencia en la que se reportaron 10 muertos de manera cruel

La masacre en contra de la familia LeBarón, en la que al menos 3 mujeres y 7 niños murieron, primero baleados y posteriormente calcinados, no es sino solo la punta del iceberg del profundo problema de disputas entre grupos criminales.

Lo ocurrido con la familia norteamericana en los límites entre Chihuahua y Sonora, fue solo una parte de 24 horas convulsas de extrema violencia en la que se reportaron 10 muertos de manera cruel.

De acuerdo con los reportes oficiales, de la decena de víctimas, siete murieron calcinadas. A la altura del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, en la colonia Granjas del Desierto, un hombre resultó lesionado luego de que un grupo armado le disparara y calcinara un vehículo.

Un hecho similar ocurrió en la colonia Tierra Nueva, donde un taxista fue asesinado y calcinado en el cruce Bulevar Zaragoza y Puerto Obaldía.

En otro punto, tres hombres murieron en un ataque a tiros cuando viajaban en un vehículo en el Fraccionamiento Riberas del Bravo. A las víctimas les prendieron fuego.

Otros dos individuos fueron asesinados y calcinados en un vehículo en la colonia Salvácar.

COMENTARIOS

Selección de los editores