ARCHIVO
La competencia clasificatoria se celebrará del 14 al 16 de febrero del año en curso en las instalaciones del Hotel Camino Real

La Asociación de Ajedrez del Estado de Coahuila, en coordinación con la Secretaría de Educación, por encomienda del Gobierno del Estado abren la convocatoria para el proceso selectivo estatal de la disciplina con el objetivo de nutrir la delegación que represente a Coahuila en los próximos Juegos Nacionales de la CONADE 2020.

La invitación es para hombres y mujeres en las categorías de Sub12 (nacidos en 2008 o menores), 13-14 años, 15-16 años y 17-18 años en la prueba de clásico a 90 minutos, con un sistema de competencia en modalidad suiza basado en racing a 6 rondas.

La competencia clasificatoria se celebrará del 14 al 16 de febrero del año en curso en las instalaciones del Hotel Camino Real para arrancar la primera partida en punto de las 10:00 horas. Para los entrenadores y atletas debidamente registrados, los organizadores proporcionarán los alimentos necesarios.

Serán premiados el primero, segundo y tercer lugar por categoría y rama, siendo los ganadores de los dos primeros lugares en esta etapa estatal los acreedores de los lugares para la Selección Estatal de Coahuila.

Las inscripciones (sin costo) están abiertas desde el pasado sábado 25 de enero 2020 en calle Panamá 718 de la Colonia Latinoamericana de esta localidad con Eduardo Aguilar Monterrosas, Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez. En el caso de los interesados fuera de la ciudad podrán enviar sus datos vía correo electrónico.