Especial
Aparentemente los delincuentes ya saben los horarios de sus víctimas, a quienes estudian por varios días

A bordo de una camioneta delincuentes se llevaron varias pertenencias de un domicilio la mañana de este lunes, siendo reportado a las autoridades, mismas que están en investigaciones de lo ocurrido en la colonia Misión Cerritos, ubicada al oriente de Saltillo.  

Aparentemente los delincuentes ya saben los horarios de sus víctimas a quienes estudian por varios días y al conocer la rutina de sus labores es cómo deciden atacar el domicilio cuando este está solo.  

Así fue como lograron entrar a la casa; sin embargo nunca pensaron que por donde se robaron las pertenencias había cámaras de seguridad, captando el momento de la huida entre las 7:15 y 7:30 de la mañana.  

En esta ocasión los amantes de lo ajeno se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, una lavadora Easy con capacidad de 16 kilos, una consola de video x-box así como otras cosas del domicilio.

En el video que se tiene como prueba, sale una camioneta con persoanas a bordo en la parte de la caja, además de que también se ven los artículos que fueron hurtados, por lo que se pide a las autoridades seguir con las investigaciones y poder dar con los responsables para así evitar más delitos en aquella zona de la ciudad.