Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
El percance se presentó en medio de un paraje camino hacia El Tunal, ahí acabó el cuerpo completamente consumido por las llamas

Dolorosa muerte sufrió un hombre, quien luego de su vehículo se incendió tras sufrir un percance; fue alcanzado por las llamas y fue calcinado.

El percance se presentó en medio de un paraje camino hacia El Tunal, ahí acabó el cuerpo completamente consumido por las llamas.

Fue minutos antes del alba que el cuerpo de Bomberos de Arteaga se trasladó hasta dicho ejido, en una parcela que se encuentra pasando los Lirios, luego de recibir el reporte del  incendio de un vehículo de la marca Ford.

Al ver la escena se dieron cuenta de que a un lado del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre calcinado, por lo que rápidamente comenzaron con las maniobras para sofocar las llamas del vehículo que se encontraba varado en un poso.

 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron  el siniestro y la identidad de la persona fallecida, pero se creé que el occiso, al encontrarse en su domicilio, en una choza a metros de donde ocurrió la tragedia, salió a conducir en estado de ebriedad, y al caer en el vado el vehículo comenzó a incendiarse y pese a que logró salir, fue consumido por las llamas

De esto tomaron nota los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron al levantamiento del cadáver para llevarlo en una unidad mortuoria hasta el Semefo en donde se esclarecerá la causa de la muerte y su identidad, por lo que las investigaciones continúan.