Más de 180 personajes del deporte del estado comenzaron la primera capacitación el año “Formación Deportiva Infantil-Juvenil”.Cortesía
Con miras en torneos nacionales, internacionales y hasta en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el adiestramiento seguirá haciéndose presente, de tal manera que desde dentro pueda seguir creciendo el deporte en Coahuila

Ayer se dio inicio a la primera de las capacitaciones a las que serán sometidos los integrantes del equipo estatal a cargo del deporte de Coahuila, capacitación con modalidad didáctica “Formación Deportiva Infantil-Juvenil”.

Más de 180 participantes estuvieron presentes ayer en el inicio de esta preparación, con vista en los nuevos objetivos y metas que tiene tanto el estado como la nación, en cuanto al ámbito deportivo.

Entrenadores, maestros de educación física, metodólogos y hasta personajes de la administración del INEDEC formaron parte de los alumnos que recibieron el entrenamiento, mismo que fue celebrado desde el día de ayer hasta la mañana de hoy.

Aunque el año que terminó fue de grandes logros y alcances para el deporte del estado, la dirección estatal del deporte pone cada vez más arriba la vara y debido a esto es que todos los involucrados tienen que estar preparados.

Con miras en torneos nacionales, internacionales y hasta en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el adiestramiento seguirá haciéndose presente, de tal manera que desde dentro pueda seguir creciendo el deporte en Coahuila.