Netflix Party te permite disfrutar del contenido de la plataforma con cualquier persona sin que estén juntos de forma física, pero sí conectados.

En tiempos en los que es complicado reunirte con tus seres queridos a causa de una emergencia de salud, como la causada por el COVID-19, Netflix Party puede ser una buena opción para disfrutar de películas y series al mismo tiempo, sin la necesidad de estar físicamente con las personas. 

Las horas pueden esfumarse rápidamente viendo contenido en Netflix, y puede ser aún más entretenido si es en pareja, rodeado de amigos o familia. Sin embargo, atendiendo a las medidas de salud por la actual contingencia, es complicado poder estar con un grupo de personas o en una reunión.

Netflix/Foto:Thibault Penin

Pero no te preocupes, la tecnología nos saca de apuros. Aún a distancia, con Netflix Party puedes ver tu serie o película favorita con tus amigos o familia, ¡todos al mismo tiempo!. Aquí te contamos qué es Netflix Party y cómo funciona:

Se trata de una extensión en Google Chrome, con la que podrás organizar noches de series tal y como si la sala de tu casa estuviera llena de personas. Su objetivo es que puedas disfrutar del contenido de esta plataforma con cualquier persona sin que estén juntos de forma física, pero sí conectados. 

Con estos 4 pasos podrás ser parte de esta nueva función que Netflix y Google Chrome tienen disponible para ti:

1.- Asegúrate de tener Google Chrome y una cuenta de Netflix en tu computadora.

2.- Desde Chrome busca “Netflix Party Google Chrome”, da clic en el primer resultado y descarga la extensión.

3.- Abre Netflix, reproduce una serie o película y da clic en las letras “NP” que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.

4.- Selecciona “Iniciar Fiesta”. Netflix te dará un enlace, compártelo con tus amigos y así todos estarán conectados en un chat en vivo.

Una vez que hayas seguido estos pasos, todos los invitados al enlace podrán ver el mismo contenido y tener acceso a  un chat, en el que además de platicar, también pueden mandar capturas de pantalla, emojis y gifs.

Además podrán elegir el icono y nickname que aparecerá en el chat. Por si fuera poco, se incluye la función de pausar al mismo tiempo todas las pantallas de los principiantes para que no se pierdan nada.

Que la cuarentena no frene tus noches de películas y series, reúnete con amigos a través de Netflix Party.