Pero, ¿qué pasa cuando tienes que salir a hacer las compras al supermercado? ¿Cómo saber si está lleno o vacío? ¿Cuáles son los horarios más populares? Foto: Tomada de Internet
¿Qué pasa cuando tienes que salir a hacer las compras al supermercado? ¿Cómo saber si está lleno o vacío?

En medio de la pandemia por el coronavirus, la tecnología te ayuda a evitar la mayor cantidad de personas para prevenir los contagios a la hora de hacer compras en cuarentena. 

En esta cuarentena por la pandemia del COVID-19, las autoridades nos piden conservar la sana distancia para evitar contagios y la propagación del virus.

Pero, ¿qué pasa cuando tienes que salir a hacer las compras al supermercado? ¿Cómo saber si está lleno o vacío? ¿Cuáles son los horarios más populares?

Google Maps habilitó un Mapa del coronavirus (COVID-19) en donde podemos ver en tiempo real el número de contagios en México.

La función también te especifica cuánto es el tiempo aproximado que cada cliente pasa en el establecimiento haciendo sus compras.

Por ejemplo, si tu supermercado más cercano es el Superama de Pachuca, en la colonia Condesa, así lo buscas en Google, y de inmediato, te aparecerán los horarios y tiempo estimado de compra de cada cliente.

Con información de FayerWayer