Foto: Internet.
Dado que muchas de las imágenes que comparte en sus redes sociales dejan muy poco a la imaginación muchos hombres le han hecho propuestas indecorosas

Sincera como es ella y sin tapujos, Celia Lora compartió que debido al tipo de fotos que comparte en las redes sociales, diariamente recibe propuestas de todo tipo y de diversas partes del mundo.

"La gente que más escribe no es de aquí, es mucho hindú. Creen que soy escort, como ven que viajo mucho. Hoy uno me preguntó que si me quería ir con él a Dubai o a las Maldivas, pobre pen… yo me voy sola".

Pero no sólo vive esto en redes sociales, también en la vida real ha vivido alguna clase de acoso y lo más terrible para ella es que no fue con un extraño, sino con alguien que conocía.

"En un día me habló 93 veces y sólo lo había visto tres veces. Era el amigo de una amiga, no un groupie, era un hombre que traté. Me chantajeaba con que se iba a suicidar y cosas así".

La ex conejita explicó que no demandó ni cambió sus números de teléfonos porque no quería darle ese poder de intimidarla y afectar su ritmo de vida.

"Tengo mucha 'suerte' con locos así, del tipo de necios y no es que yo los busque, es como si fuera un capricho para ellos”.