En Saltillo, muere tras caer a un arroyo y familiares creen que fue víctima de robo con violencia

Saltillo
/ 9 marzo 2016

La víctima laboraba como velador en una bodega y fue encontrado por tres niños que jugaban en un arroyo ubicado en la colonia Valle Real

Blas Meza López ya no pudo soportar las lesiones que sufrió en la cabeza a consecuencia de una caída que sufrió desde el sábado 28 de febrero en un arroyo que se localiza en el fraccionamiento Valle Real, y ayer por la mañana dejó de existir en la Clínica Uno del IMSS.

Sus familiares aseguran que fue víctima de un robo y que pasó varios días tirado en la profundidad del barranco.

La víctima laboraba como velador en una bodega y fue encontrado por tres niños que jugaban en un arroyo ubicado en la colonia Valle Real; en aquella ocasión se informó que había caído debido a su aparente estado de ebriedad.
Un golpe en la cabeza lo dejó inconsciente y los paramédicos de Cruz Roja al principio lo creyeron muerto. 

La familia desde un principio denunció que el velador no sufrió un accidente, pues ellos creen que sufrió un robo con violencia y lo aventaron al arroyo, porque no le encontraron el celular y aseguran que han recibido llamados del número que le pertenecía.

Por cuenta propia los familiares acudieron a la bodega donde encontraron una cachucha ensangrentada y una libreta que fungía como agenda. 

Solicitaron su traslado a la Clínica Uno del Seguro Social porque en el Hospital General, donde permaneció tres días, adeudaron la cantidad de 7 mil pesos más el costo de medicamentos.

Ayer por la mañana lo declararon sin vida y la familia solicitó que se le trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la autopsia de ley, y piden a las autoridades del grupo de Homicidios una investigación a fondo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM