ARCHIVO
Al sitio llegó el esposo de Maritza y habló con los detenidos por el accidente, para tratar de llegar a un convenio por los daños y los gastos médicos

Con falta de sensibilidad de la cintura para abajo fue trasladada a las instalaciones del Hospital General, Maritza, de 37 años, tras sufrir un choque por alcance por parte de una camioneta en Fundadores, en los límites de Saltillo y Arteaga.

Antes de las 12 del mediodía, Maritza quedó sobre el asfalto luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera, según testigos, golpeada por una camioneta.

Esto ocurrió pasando el filtro que se ubica en la división de Saltillo y Arteaga, sobre el bulevar Fundadores, acudiendo al siniestro personal de la Policía Municipal quienes pidieron una ambulancia.

En el lugar se presentó una unidad de servicios prehospitalarios de Arteaga, cuyo personal atendió a la lesionada y la llevaron a las instalaciones médicas para su atención inmediata donde se le practicaron los estudios correspondientes.

Al sitio llegó el esposo de Maritza y habló con los detenidos por el accidente, para tratar de llegar a un convenio por los daños y los gastos médicos. De acuerdo a los estudios médicos, la mujer estaba bien, pero había que pagar los gastos que implicaron. Al parecer llegaron a un convenio entre ambas partes.