Noé Ruiz Malacara, presidente de Comunidad San Aelredo AC . Foto: Especial
El conferencista Mauricio Clark aborda el tema de su transición y supuesta conversión de una orientación homosexual a heterosexual

Ante la llegada de Mauricio Clark a Saltillo, Noé Ruiz Malacara, presidente de Comunidad San Aelredo AC, lamentó que este tipo de discursos aún tengan un impacto en la sociedad, y que aún cuando Raúl Vera, obispo de Saltillo, ha sido inclusivo con la comunidad LGBT, sea la Iglesia Católica quien le abra la puerta al conferencista.

Mauricio Clark se presentará el próximo 2 de abril en la parroquia Santa María Reina de los Apóstoles con la trilogía de conferencias “No te confundas”, bajo el tema “¿Cómo me convertí en un adicto a las drogas, al sexo y la pornografía?”.

Desde ese marco, el conferencista aborda el tema de su transición y supuesta conversión de una orientación homosexual a heterosexual.

 

En ese aspecto, Ruiz Malacara señaló que Mauricio Clark se ha dedicado a difamar a la comunidad lésbico gay, transexual y bisexual, pero también se ha aprovechado “de la ignorancia” de las familias que no conocen el tema de la diversidad sexual.

“Le da una falsa esperanza a los padres de familia de que va a suceder algo que no va a suceder nunca. Les prometen, van los papás a pagar un dinero por algo que no van a obtener de sus hijos”, expresa.

“Este personaje se ha dedicado a difamar a la población LGBT a través de su supuesta conversión espiritual o radicada en la religión. No se amaba antes de, y tuvo que venir una religión a mostrarle que es importante y tiene valor. Ya no estamos en esos tiempos como la inquisición donde si no haces algo te va a ir mal”, asevera.