Secreto. Hasta el momento la pareja no ha confirmado la información, aunque fuentes cercanas aseguran que es real. ESPECIAL
Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado y mucho menos han mostrado a su bebé en redes sociales

LOS ÁNGELES.- Nadie sabe, nadie supo y es que Jessica Biel y Justine Timberlake se convirtieron en padres por segunda ocasión, esto no sería algo extraño en el mundo de la farándula sino fuera porque la pareja mantuvo en total hermetismo la gestación de su bebé.

Así es, la actriz y el cantante de pop se cuidaron tanto de los paparazzis profesionales y de los que no lo son para no revelar su secreto de nueve meses de gestación y que fue confirmado por una amiga de la pareja quien reveló algunos detalles al Daily Mail.

Según esta persona, Biel dio a luz a un niño en la segunda semana de julio y por el momento ella y el intérprete de “SexyBack” se encuentran en total aislamiento en su casa de Montana a lado de su hijo de cinco años, Silas y del bebé debido a la crisis sanitaria debido al COVID-19.

Una de las estrategias para despitar a los medios de comunicación que realizó la famosa pareja fue que se mantuvo activa en sus redes sociales, ya que Timberlake subió algunas imágenes de ellos dos y su hijo caminando de noche, o de Silas con la actriz de “Blade, Trinity” o “El ilusionista” disfrazados, pero nunca se les pude mirar de frente.

La única imagen donde se podría ver a Biel con su vientre ya abultado pudo ser en un video que subió a su cuenta de Instagram donde se le ve a ella con Justine lanzando unas hachas, sin embargo como se encuentra usando una chaqueta de estilo cazador camuflajeada y una sudadera negra abajo de esta, poco se puedo observar.

Fue la madre de Biel la encargada de ayudar a los dos famosos para el cuidado de su primer hijo así como también de ayudar a su hija en sus necesidades mientras que el cantante realizaba otras actividades propias para colaborar en casa, así lo revelo la fuente al diario.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado y mucho menos han mostrado a su bebé en redes sociales.

La pareja inició su relación amorosa en 2007, pero hasta el 2011 él le entregó el anillo de compromiso durante unas vacaciones que tuvieron en Jackson, Wyoming, en un centro de esquí para después llegar al altar en el 2012. La fiesta de la unión matrimonial fue en un hotel de Italia. La llegada de su primer hijo, Silas Randall Timberlake, fue en el 2015.