Foto: Internet
Al parecer el programa ya no quiere que se le involucre en más escándalos

Han pasado un par de semanas desde que Brian del Prado, ex participante de “Enamorándonos”, fue asesinado en las inmediaciones de la alcaldía de Coyoacán mientras se encontraba a bordo de su camioneta.

Pues resulta que de acuerdo con el periodista Gil Barrera, ante el escándalo que se desató al darse a conocer que la muerte de Brian estaba relacionada con el grupo criminal “La Unión Tepito”, TV Azteca ha decidido no transmitir los episodios en los que aparezca Prado.

 

 

Foto: Internet

Según refiere el periodista, alrededor de 10 episodios donde aparece Brian del Prado no se transmitirán, debido a las versiones extraoficiales que lo relacionan con la delincuencia organizada. 

 

Nataly Michelle. Foto: Internet

El objetivo de Tv Azteca sería, de acuerdo con Barrera, que no se asocie al canal con el concepto de delincuencia.

Y es que este definitivamente fue el año con más escándalos para el programa conducido por Carmen Muñoz, puesto que se vieron en el ojo del huracán con el feminicidio de Nataly Michell, ex concursante de “Enamorándonos”, sin olvidar que también señalaron al productor por presuntamente manejar un catálogo sexual con los concursantes del programa.