La mala reseña de un 'influencer' desató una lluvia de memes luego de que el propio restaurante al que le solicitó servicio a cambio de una buena opinión lo exhibiera en redes sociales

A través de redes sociales un restaurante exhibió a un grupo de 'influencers' que quisieron comer gratis a cambio de reseñar la comida de un restaurante de la Ciudad de México.

Los jóvenes quisieron hacerse pasar como 'grandes' influencers y propusieron un intercambio, el cual fue rechazado por el establecimiento. Ante la negativa, uno de los integrantes llamado Alejandro Carreño no quedó contento con la respuesta e intentó hacer ver mal al restaurante, sin saber que todo le saldría al revés y que una gran mayoría se burlaría de ellos.

Hola, amigos, ¿cómo están? Somos un grupo de influencers que hizo un blog llamado ¿A dónde jalamos? Vamos a lugares cool de México. Y nos gustaría ir a su establecimiento.

Como respuesta, el establecimiento respondió con gusto y les proporcionó la dirección y menú.

  • AC: Perfecto, la cuestión es que vamos 4 personas y manejamos intercambios con la empresa, establecimiento o restaurante por el blog.
  • BB: Disculpa, no regalamos producto ni hacemos intercambios de este tipo.
  • AC: Está bien. Y atención, no es regalo de producto, tampoco nosotros regalamos nuestras reseñas. Tienen que tener más tacto. Boomers.

Por si fuera poco, este mismo usuario dejó una mala reseña en el Facebook de Bacon Bar: "Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica, aparte de droseros y prepotentes".


Como respuesta, el restaurante les deseó suerte en su canal y les explicó que no sería justo con otros medios que han acudido al establecimiento para hacer reseñas y pagado su consumo.

Al momento cuentan con 5 videos en su canal, de los cuales 3 son del año pasado.

‘¿Y si mejor le ponen al canal ¿a dónde hacemos el ridículo? / ‘Weyes gorrones’ / Estos eran los sin gracia del colegio’ / ‘La mitad de comentarios tiene más likes que el video’ / 'Sin chiste, sin creatividad’, fueron algunos de los comentarios que recibieron en su último video.

Hasta el momento, su última publicación tiene más comentarios negativos que el total de suscriptores en el canal.

No obstante, la página del restaurante Bacon Bar se llenó imediatamente de reseñas positivas.