Encabeza Bolsonaro manifestación ante alza en contagios

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/ 18 mayo 2020
EFE
por EFE

Brasil registró ayer 7 mil 938 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2

BRASILIA, BRA.- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, acudió ayer a una manifestación a su favor acompañado por once ministros y destacó la gran presencia de seguidores en el acto pese a las medidas de los Gobiernos regionales para evitar las aglomeraciones como herramienta para combatir el COVID-19.

Brasil registró ayer 7 mil 938 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, con lo que el total de contagiados llegó a 241 mil 80, así como 485 nuevas muertes, que elevaron el total de víctimas en sólo dos meses a 16 mil 118, según el Ministerio de Salud.

Temas



Localizaciones



Personajes



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores