Una llamada anónima denunció este hecho, por lo que de inmediato acudió personal de la policía para rescatar y poner a salvo a la víctima, mientras que el hombre fue asegurado. Especial
El presidente municipal David 'N' fue detenido por elementos policiacos en Puerto Arista en el municipio de Tonalá, Chiapas

CHIAPAS.- El presidente municipal de Tapilula, Chiapas, David "N", fue detenido por elementos policiacos en Puerto Arista, municipio de Tonalá, por supuestamente agredir a una mujer identificada como Fabiola “N”.

Una llamada anónima denunció este hecho, por lo que de inmediato acudió personal de la policía para rescatar y poner a salvo a la víctima, mientras que el hombre fue asegurado.

Primeros reportes señalan que la agredida, quien es diputada suplente del distrito 21 pidió ayuda mientras era golpeada en una residencia ubicada en esta localidad, por lo que personas que estaban cerca del lugar hicieron el reporte a las autoridades.

Después de lo ocurrido, la mujer, quien tenía golpes en la cara, fue llevada a una clínica para su atención médica y el alcalde fue llevado a la fiscalía, en donde personal correspondiente realizará las investigaciones del caso.