La Secretaría de la Defensa Nacional aseguró dos fusiles AK-47, cargadores y cartuchos, además de dos vehículos al interior de una escuela en el municipio de Leonardo Bravo en Guerrero

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró dos fusiles AK-47, cargadores y cartuchos, además de dos vehículos al interior de una escuela en el municipio de Leonardo Bravo en Guerrero.

El hallazgo  quedó a cargo del 50 batallón de Infantería de la Sedena y la Policía de la entidad.

El armamento localizado en el interior de la escuela consistió en dos fusiles semi automáticos AK-47, así como 25 cargadores y mil 340 cartuchos de calibre 7.62x39 milímetros.

Asimismo, se aseguró una camioneta cisterna con capacidad de tres mil 500 litros relacionada con un mandamiento ministerial de localización y un vehículo compacto marca Tsuru con reporte de robo.

Las armas de fuego, cargadores, cartuchos y vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República y de la Fiscalía General del Estado, así lo informó el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia.