Especial/Los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto
Un vehículo con los 12 cadáveres fue localizado en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, en Huetamo, Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que fueron localizados 12 cadáveres en el municipio de Huetamo.

Los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Nissan con los cadáveres.

 

Derivado de este hecho, el personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población.

En las inmediaciones del citado lugar se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

Además, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos.

 

Notimex

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.