Twitter
Agentes encontraron un altar en uno de los cuartos con máscaras, cráneos humanos y cazuelas de barro que contenían restos de personas, quien al parecer habrían sido sacrificadas recientemente

Tras el macrooperativo que se llevó a cabo durante la madrugada del martes en Tepito, donde se localizaron grandes cantidades de droga y armas de fuego, también fue encontrado un altar satánico, donde presuntamente se hacen sacrificios humanos dentro del inmueble.

Los agentes de la Policía de la CDMX realizaron el macabro hallazgo en el interior de una de las vecindades ubicada en la colonia Morelos, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, cuando efectuaron un operativo para detener a presuntos miembros de La Unión Tepito.

En uno de los cuartos, encontraron el altar que estaba conformado por diversas figuras con alusión al diablo, así como máscaras, cazuelas de barro que contenían restos de personas, queienes al parecer habían sido sacrificadas recientemente.

De inmediato los agentes le dieron aviso a sus superiores, quienes solicitaron la presencia de peritos para que iniciaran las primeras investigaciones y se pudiera dar con la identidad de las víctimas.

Martha, una de las habitantes del inmueble aseguró que los integrantes de la Unión de Tepito, son quienes cada tercer día rinden culto a seres demoníacos y hacen sacrificios humanos para que les vaya bien en sus actividades ilegales y se vuelvan "inmunes a las balas".

Personal de la Procuraduría, ya investiga el caso para conocer los asesinatos que han cometido en ese lugar y de dónde han sacado a las víctimas, así como los lugares donde se deshacían de los restos.

Twitter