Foto: Staff
Autoridades policiacas manifestaron que se ignora quien descubrió el cadáver, ya que el aviso al teléfono de emergencias fue en forma anónima.

TORREÓN.- Vecinos de la colonia San Joaquín, encontraron la mañana de este domingo tirado en la carpeta asfáltica el cuerpo de un individuo estrangulado con un torniquete y envuelto en una cobija.

El cadáver también tenía las manos atadas hacia atrás con soga de plástico anaranjada y amarilla,  en tanto que los pies se los sujetaron con soga color amarillo.

No se le encontró algún documento de identidad y fue descrito como de algunos 40 años, obeso y de piel morena, vestido con short blanco y playera deportiva rojo con blanco y con el número 17 en la espalda.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando al teléfono de emergencias se reportó el hallazgo de un cadáver encobijado  en la carpeta asfáltica afuera de la finca número 259 de la calle Segunda, en la colonia San Joaquín.

Foto: Staff

Los policías y soldados que acudieron a ese sitio confirmaron el aviso por lo que requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que  iniciara las indagatorias.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija blanca, tenía un torniquete en el cuello con  cable eléctrico blanco y  un tubo metálico.

Así mismo la cara cubierta con vendas blancas y sólo se le veía la nariz y en la boca un trapo color naranja.

Autoridades policiacas manifestaron que se ignora quien descubrió el cadáver, ya que el aviso al teléfono de emergencias fue en forma anónima.

El representante social dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.