Presuntos secuestradores, los detenidos tras balacera

Torreón
/ 26 marzo 2016

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de ninguno de los tres detenidos.

Torreón.-Los dos sujetos detenidos tras la persecución a balazos por el bulevar Jesús Valdés Sánchez en la colonia San Ángel,  son presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en La Laguna y que en Torreón privaron de la libertad a una persona del sexo masculino.

La víctima ya está en libertad junto con su familia en tanto que un tercer delincuente fue capturado en Torreón por elementos de la  misma  corporación policíaca.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de ninguno de los tres detenidos,  aunque se dijo que uno de los capturados en Saltillo resultó herido tras la balacera con los elementos de la Policía Investigadora.

El viernes  poco antes del mediodía, los  policías del Grupo Anti Secuestros de la Procuraduría de Justicia del Estado seguían de cerca un automóvil Chevrolet Aveo blanco en el que viajaban dos sospechosos del secuestro de un individuo en Torreón.

Sólo que cuando los ocupantes del vehículo se percataron de que estaban cercados, dispararon con armas de fuego contra los elementos policíacos que repelieron la agresión e iniciaron la persecución del vehículo de los presuntos delincuentes.

Fue hasta que el automóvil volcó al impactarse con un montículo de tierra,  donde  los sujetos fueron detenidos; uno de ellos con heridas de bala y el otro con contusiones sufridas al momento de la volcadura y los dos fueron llevados a un nosocomio local.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM