Encuentran cuerpo de una niña dentro de una maleta en Tijuana

Nacional
/ 14 marzo 2021

El cuerpo de la menor no presentaba huellas de violencia, pero tenía marcas de inyecciones

TIJUANA. – Abandonado dentro de una maleta, el cuerpo de una niña de entre 10 y 15 años fue hallado en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio, en Tijuana, Baja California.

Personas que caminaban por el mercado sobre ruedas que se instala en el bulevar El Rosario, fueron quienes encontraron la maleta. Agentes de la Policía Municipal acudieron tras recibir el reporte y tras abrir la maleta confirmaron el hallazgo.

Agentes de la Fiscalía de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación asistieron para iniciar las investigaciones.

Se describió que la niña no tenía huellas de violencia, pero sí marcas de inyecciones, como si estuviese en tratamiento médico y tenía características de una menor con algún tipo de discapacidad intelectual.

El 30 de agosto de 2020, el cadáver de una adolescente se encontró en similares condiciones en la colonia El Pípila.

En este caso nadie reclamó el cuerpo y para evitar que fuera a la fosa común, un grupo de mujeres le dio sepultura.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores