Encuentran cuerpo desmembrado en carretera a General Cepeda; tenía un mensaje clavado

Saltillo
/ 22 enero 2020

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Hasta el momento no se ha dado a conocer el contenido del mensaje que tenía colocado

Personal de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y agentes de la Fiscalía General del Estado acuden a la carretera a General Cepeda a la altura del ejido San Juan de la Vaquería a tomar conocimiento de un cuerpo aparentemente desmembrado y con un presunto mensaje clavado con un cuchillo en el cuerpo. 

El incidente se registró alrededor de las 10:50 de la mañana cuando pobladores al acercarse a ver qué había cerca de una lápida a un costado de la carretera, se percataron de que se trataba de un cuerpo por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

 

El área ya fue acordonada por las autoridades en espera de que se determine cuándo sucedieron los hechos y pueda identificarse a la persona sin vida

Hasta el momento no se ha dado a conocer el contenido del mensaje que tenía colocado.

 

Temas

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM