Lugar. El hombre al que apodaban “El Honduras” fue encontrado en una casa en venta en la calle de Obregón. / Foto: Ulises Martínez
Solía beber en la casa en la que fue encontrado

Tirado en el interior de un cuarto de una casa en venta se encontró el cuerpo de quien era conocido como “El Honduras”, persona que ahí pernoctaba con unos amigos con los que compartía el gusto por la bebida.

Minutos antes de las 8 de la mañana, Ricardo Martínez Solís, de 30 años y Francisco Hernández González, de 67 años, arribaron a la casa abandonada marcada con el número 1372 de la calle Álvaro Obregón.

Ambos habían acudido la mañana de ayer por unas cobijas, pero al ingresar a la casa notaron a “El Honduras” tirado sobre el piso de uno de los cuartos. Lo que decidieron hacer fue dar aviso al número de emergencias arribando al lugar el oficial a cargo de la unidad 13772 de la Policía Municipal.

Ricardo y Francisco se juntaban mucho en esa casa con el finado, a veces inclusive manifestaron que el fallecido le encantaba sólo tomar pero a veces ellos no lo dejaban por que se ponía muy mal.