Archivo
Estaba colgado con una soga atada al cuello de un riel, pero que encima tenía un plástico negro por lo que no lo habían visto

Torreón, Coahuila. - El cuerpo sin vida de un menor de edad, colgado de un riel y cubierto con plástico negro, fue hallado a temprana hora de este lunes afuera de su casa en la colonia Jacarandas.

Los familiares lo buscaron durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, pues lo vieron por última vez alrededor de las 18:00 horas.

Ahí mismo identificaron al joven como Francisco Jared, de 17 años, con domicilio en aquel sector del norte de la ciudad.

Fue aproximadamente a las 07:30 horas cuando en el teléfono de emergencias se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida colgado afuera de una vivienda particular.

Elementos policíacos confirmaron el aviso por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del supuesto suicidio.

En la dependencia informaron que los familiares del adolescente manifestaron que el domingo en la tarde lo vieron por última vez por lo que comenzaron a buscarlo, pero fue hasta en la mañana cuando lo encontraron.

Aseguraron que ignoran que motivos tuvo Francisco para quitarse la vida, pues aparentemente no tenía problemas.

Para la práctica de la necropsia, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).