Foto: Especial
Los cuerpos calcinados de dos jóvenes adolescentes de 19 y 17 años de edad fueron hallados esta madrugada por la policía municipal

MÉXICO.- Los cuerpos calcinados de dos jóvenes adolescentes de 19 y 17 años de edad fueron hallados esta madrugada por la policía municipal de Acolman.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que el hallazgo fue realizado en el poblado de Citlalcoatl, en San Pablo Tecalco en Tecámac, lugar ubicado en los límites con el municipio de Acolman Se dio a conocer que Raúl “N” de 19 años de edad y Alexia “N” de 17 años, fueron reportados como desaparecidos este sábado, y el último lugar donde se les vio fue en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

Autoridades auxiliares del poblado de San Marcos Nepantla reportaron a la policía municipal la presencia de dos cuerpos sin vida en el sitio referido, así como el hecho de que una unidad de la policía municipal de Tecámac estuvo en el lugar, pero los tripulantes de la misma señalaron que no les correspondía hacer el reporte.

Por este hecho, fueron los efectivos de Acolman, quienes al realizar su rondín de vigilancia en el poblado de San Marcos Nepantla recibieron el reporte y se trasladaron al punto citado.

Los integrantes de la corporación local de Acolman arribaron al lugar donde fueron quemados los cuerpos de los jovencitos y acordonaron la escena, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se dijo que peritos de la FGJEM ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense, en donde se les practicará la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Se señaló que los efectivos de la policía ministerial laboraron varias horas en el punto donde fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes para recabar indicios e iniciar las diligencias correspondientes.

Trascendió que familiares y amigos las víctimas solicitaron a las autoridades realicen las investigaciones que sean necesarias para dar con el paradero de los responsables de estos homicidios, y no quede impune la muerte de la pareja de jovencitos.