Loa agentes encontraron también documentos de los papás de la niña. ESPECIAL
Ubica Secretaría de Seguridad Ciudadana el nombre la secuestradora de la menor

En Twitter se dio a conocer a través de la cuenta del periodista Ciro Gómez Leyva que el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró la casa donde estuvo retenida la niña asesinada Fátima Cecilia.

De acuerdo a la información que ya es tendencia en redes sociales, los agentes encontraron sus zapatos, un suéter y documentos de los papás de la niña.

De igual forma se dio a conocer que tienen el nombre completo de la persona que se llevó a la menor de la escuela primaria Enrique Rébsamen, en Tulyehualco.

La información completa, según el periodista, la dará a conocer hoy a las 22:30 horas.

Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.

La SSC puntualizó que las imágenes difundidas a través de redes sociales sobre la posible responsable de este hecho, no corresponden a la identidad de la mujer.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dijeron que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los participantes en el secuestro y muerte de la niña.

(Con información de Excélsior y Milenio)