Nataly Michel presentaba marcas en el rostro, por lo que los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada

Este martes, fue encontrada sin vida Nataly Michel Rodríguez Romero, concursante del programa “Enamorándonos; su cuerpo presentaba huellas de tortura.

De acuerdo con el medio El Universal, fue hace unas horas en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México que autoridades localizaron el cuerpo de la también modelo, ello tras una llamada de vecinos por los olores fétidos.

Foto: Tomada de Internet

Otra versión de la Procuraduría capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, una discusión habría alertado a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de una patrulla, posteriormente la unidad llegó al domicilio, pero como nadie abrió los oficiales se retiraron.

Minutos después, otra discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes reportaron nuevamente a la policía, esta vez los agentes hallaron la puerta de la vivienda entreabierta y al ingresar a una recámara encontraron a la víctima. 

El cadáver presentaba un surco en el cuello, por ello y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la modelo fue estrangulada.

Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen cómo es que perdió la vida la joven.

Con Información de El Universal