A pesar de ser su abuelo, Enrique Guzmán se niega a hacer un dueto con Frida Sofía pues 'tienen que cantar los dos, y ella no canta'. Foto: Tomada de Internet
A pesar de ser su abuelo, Enrique Guzmán se niega a hacer un dueto con Frida Sofía pues 'tienen que cantar los dos, y ella no canta'

El cantante Enrique Guzmán, quien recientemente anunció un concierto virtual que contará con estrellas como Yahir, Erik Rubín y Kalimba, reveló las razones por las que no cantaría con su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

El reconocido cantante Enrique Guzmán se niegó a hacer un dueto con Frida Sofía pues 'tienen que cantar los dos, y ella no canta'

En una entrevista, al ser cuestionado sobre realizar el tan anciado dueto, el intérprete fue muy contundente al respecto, reveló que aunque en estos momentos es mucho más sencillo ponerse en contacto a través de la tecnología, no está interesado en colaborar con su nieta debido a que no solo no cuenta con las tablas en el mundo de la música.

"Es difícil entenderla, y cuando ella no tiene... pues, para hacer dueto, tienen que cantar los dos, y ella no canta", aseguró.

Reveló que no está interesado en reconciliarse o tener alguna colaboración con su nieta, pues la mayoría de las veces solo sabe de ella que hace declaraciones polémicas o solo expresa groserías ante la cámara; así que prefiere alejase de la hija de Alejandra Guzmán.

"Yo quisiera que hubiera un poco más de conexión, aunque las declaraciones que he visto de ella... tiene muchos 'bleeps', poco de lo que habla, es poco, y casi todo son cosas... groserías", dijo el intérprete.