Enrique Martínez y Morales acepta que le gustaría gobernar Coahuila

Saltillo
/ 9 septiembre 2016

El funcionario federal no se descarta para las elecciones del próximo año en Coahuila

Aspectos como el de la deuda pública y las investigaciones en contra de exfuncionarios estatales afectan directamente al estado y su imagen, consideró el político coahuilense Enrique Martínez y Morales, quien no se descarta para contender en el proceso electoral que se desarrollará el próximo año en Coahuila.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Nuevo León señaló que mientras hace unos 10 años Coahuila era referencia por aciertos de su gobierno, hoy en día se le conoce en el país por aspectos negativos como el de la deuda pública que hoy mantiene.

“Hay temas que son de dominio nacional y ponen a Coahuila muy mal parado, el hecho de la deuda es uno de ellos, que el tesorero de un exgobernador haya sido encarcelado, un exgobernador encarcelado en España, son hechos que afectan, cuando se menciona a nivel nacional es con temas negativos y eso a mí me duele mucho, es un lastre que venimos cargando”, dijo.

Martínez y Morales dijo que todos los cambios que se generan en la política son para bien cuando vienen bien intencionados y en ese tenor a Coahuila le podría funcionar de cara al próximo proceso electoral. 

Sobre las voces que lo colocan como posible candidato para la Alcaldía de Saltillo e incluso para la Gubernatura de Coahuila, señaló que todo aquel que se dedica al servicio público aspira a un crecimiento laboral, sin embargo aseguró que esperará los tiempos para ello.

“Claro que tengo aspiraciones, tengo a Coahuila en mi corazón, esto es de circunstancias y de tiempos, vamos a esperarlos. A cualquier político le gustaría gobernar su estado”, concluyó.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM