Entrega Apoyaré paquetes alimenticios y de limpieza

Saltillo
/ 10 mayo 2020

En esta ocasión se beneficiaron las familias de la Casa de los Niños, a petición de su directora, Lucía Garza

La colaboración entre sociedad y gobierno se concretó en el programa Apoyaré y se entregaron 300 paquetes alimenticios y kits de limpieza. Esta labor la encabezó Paola Rodríguez, fundadora de la iniciativa y esposa del alcalde Manolo Jiménez.

En esta ocasión se beneficiaron las familias de la Casa de los Niños, a petición de su directora, Lucía Garza.

La donación fue posible gracias a empresarios saltillenses y ciudadanos que confiaron en la labor que realiza la iniciativa ciudadana, que sumó esfuerzos con el DIF Saltillo.

Ante la contingencia, Apoyaré no ha parado, y gracias a sus gestiones ha sido posible la instalación de la sala Covid-19 del Hospital General de Saltillo en un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado.

Adicional a estos donativos, Apoyaré también ha realizado otras entregas de paquetes alimenticios y preventivos para la población que se ha visto afectada económicamente durante esta contingencia.

Entrega Apoyaré paquetes alimenticios y de limpieza

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM