Entrega el gobernador patrullas y uniformes a la policía de Matamoros

Sabinas
/ 26 septiembre 2017

Destacó los logros alcanzados en esta seguridad, a través de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y pidió seguir trabajando para alcanzar una mejor calidad de vida para sus habitantes

Matamoros, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó cuatro patrullas, equipamiento y 310 uniformes a policía municipal, a fin de fortalecer la seguridad y mejorar el equipamiento del cuerpo policíaco.

En una nueva gira de trabajo por esta ciudad, destacó los logros alcanzados en esta seguridad, a través de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y pidió seguir trabajando para alcanzar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Recordó que la Comarca Lagunera vivió momentos de inseguridad que provocó cambios en el estilo de vida de sus habitantes y advirtió que se requiere de la contribución de la sociedad para conservar la tranquilidad que ahora se respira.

Explicó que durante el sexenio se propuso la realización de obra pública e impulsar el desarrollo de este municipio, destacando la construcción de la  carretera La Partida-Coyote, además de las nuevas  preparatorias como la "Venustiano Carranza".

Por su parte, el alcalde, Raúl Onofre, sostuvo que se avanzó en obra y en servicios, por eso a agradeció la inversión en electrificación, drenaje, paseos públicos, carreteras, techumbres y áreas deportivas, entre otras.

Por su parte, Gustavo Trejo Luna, director de la policía preventiva manifestó su agradecimiento al gobernador destacando los vehículos, los uniformes hoy entregados.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM