Rubén Moreira entregó el equipo a los elementos de seguridad / Foto: Especial
Destacó los logros alcanzados en esta seguridad, a través de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y pidió seguir trabajando para alcanzar una mejor calidad de vida para sus habitantes

Matamoros, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó cuatro patrullas, equipamiento y 310 uniformes a policía municipal, a fin de fortalecer la seguridad y mejorar el equipamiento del cuerpo policíaco.

En una nueva gira de trabajo por esta ciudad, destacó los logros alcanzados en esta seguridad, a través de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y pidió seguir trabajando para alcanzar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Recordó que la Comarca Lagunera vivió momentos de inseguridad que provocó cambios en el estilo de vida de sus habitantes y advirtió que se requiere de la contribución de la sociedad para conservar la tranquilidad que ahora se respira.

Explicó que durante el sexenio se propuso la realización de obra pública e impulsar el desarrollo de este municipio, destacando la construcción de la  carretera La Partida-Coyote, además de las nuevas  preparatorias como la "Venustiano Carranza".

Por su parte, el alcalde, Raúl Onofre, sostuvo que se avanzó en obra y en servicios, por eso a agradeció la inversión en electrificación, drenaje, paseos públicos, carreteras, techumbres y áreas deportivas, entre otras.

Por su parte, Gustavo Trejo Luna, director de la policía preventiva manifestó su agradecimiento al gobernador destacando los vehículos, los uniformes hoy entregados.