Archivo
Jiménez Salinas recordó que, desde hace años, al recorrer las colonias y barrios de Saltillo detectó que había una gran cantidad de personas que requerían este apoyo

Como parte del programa Escuchemos Todos por Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, entregó 201 aparatos auditivos, con lo cual se llega a la cantidad de mil 484 equipos entregados desde 2018 a la fecha.

Este esquema se realiza con la coordinación del Gobierno Municipal, el Gobierno Estatal y la iniciativa privada a través de la asociación civil Apoyaré, que encabeza la esposa del Alcalde, Paola Rodríguez López, y la fundación Starkey Hearing.

Con esta entrega y las que se realizaron el año anterior, ya son mil 484 aparatos auditivos, los cuales elevan la calidad de vida de los beneficiarios.

Jiménez Salinas recordó que, desde hace años, al recorrer las colonias y barrios de Saltillo detectó que había una gran cantidad de personas que requerían este apoyo.

“Cuando se ve el impacto en la calidad de vida de las personas, uno tiene que seguir trabajando y tocar todas las puertas para que programas como este no se detengan”, declaró el Alcalde.

La señora Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF municipal, expresó que este es el resultado del trabajo en equipo entre Gobierno, sociedad e iniciativa privada.

“Estos son los programas que a todos como funcionarios, como sociedad civil y como empresarios, nos llenan el corazón, porque vemos que a través de este esfuerzo transformamos muchas vidas”, comentó.

“Este apoyo es una luz de esperanza enorme”, compartió la señora Silvia Lidia Monreal.