Entrega Miguel Riquelme becas a deportistas de Coahuila

Saltillo
/ 21 marzo 2018

13 millones de pesos se destinarán como un estímulo a su labor y esfuerzo

Este tipo de eventos generan una gran satisfacción. Más que el evento, es el encuentro. Yo quería saludarlos y decirles que ¡estoy bien puesto con el deporte!, y quería refrendarlo. Porque una cosa es decirlo en campaña y otra cosa es decirlo en Gobierno”

“Estoy bien puesto para el deporte”, dijo el gobernador Miguel Riquelme Solís al hacer entrega de Becas a Deportistas Coahuilenses de diferentes especialidades, de un presupuesto de 13 millones de pesos con este fin, en un acto realizado en el Patio Central del Palacio de Gobierno.

Además de deportistas amateurs y de alto rendimiento que han representado a Coahuila en Juegos Olímpicos, Panamericanos y nacionales, acompañaron al gobernador del Estado, el secretario de Educación, Higinio González, el alcalde Manolo Jiménez, y el director del Instituto del Deporte (Inedec), Jorge Chapoy.

En el evento, el director del Inedec, Jorge Chapoy, reiteró la realización de un censo de deportistas coahuilenses por medio de un coordinador en cada región, a fin de que ninguno se quede sin apoyo para competencias.

“Este tipo de eventos generan una gran satisfacción. Más que el evento, es el encuentro. Yo quería saludarlos y decirles que ¡estoy bien puesto con el deporte!, y quería refrendarlo. Porque una cosa es decirlo en campaña y otra cosa es decirlo en Gobierno”, explicó Miguel Riquelme al dirigirse a los deportistas.   El esfuerzo de cada deportista coahuilense debe ser recompensado, premiado e incentivado. “Debemos seguir luchando para que muchos jóvenes que no conocen este camino puedan tener el ejemplo de todos ustedes”, les dijo Miguel Riquelme.

El gobernador anunció que serán 13 millones de pesos los que se destinarán a becas para los deportistas de Coahuila a fin de que sigan representando a la entidad y lo tomen como un estímulo a su labor y esfuerzo.   Recordó el Gobernador de Coahuila que es una inversión costosa y difícil hacer instalaciones para deportistas de alto rendimiento, sin embargo vale la pena porque esto reditúa en buenos ciudadanos, como sucedió en Torreón, en donde esta prueba de construir mejores instalaciones para el deporte ya se llevó a cabo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM