Acto. La entrega se llevó a cabo en la Casa del Adulto Mayor. / CORTESÍA
Anteriormente, el presidente honorario del DIF entregó de manera personal siete artículos semejantes que llevó directo a los hogares de las personas

RAMOS ARIZPE, COAH.- Ayer se realizó la primera entrega de 30 aparatos ortopédicos a personas con discapacidad, con la ayuda del presidente honorario del DIF Ramos Arizpe, Alejandro Blasco.

Cinco personas fueron las beneficiadas en esta ocasión, aunque al momento son más de 50 las que viven en la zona urbana y rural que continúan esperando ayuda de este tipo.

Los beneficiarios fueron Martha Garibay, con un bastón de un punto, María Martínez, acreedora de una silla andador, Rosalba Liñán, obtuvo una silla de ruedas, Carlos Montelongo, recibió una silla de ruedas todo terreno y Milta Filomeno, a quien se le apoyó con un baumanómetro.

Trece sillas de ruedas estándar, cuatro todo terreno, dos sillas andador; un andador sin ruedas, un andador infantil, tres bastones de cuatro puntos, tres bastones de un solo punto, un asiento posicionador y un baumanómetro fueron los artículos entregados.

Anteriormente, el presidente honorario del DIF entregó de manera personal siete artículos semejantes que llevó directo a los hogares de las personas que hicieron la petición para obtener el beneficio.

APOYOS
> Todos los sábados el camión de salud lleva medicamentos, clínica oftalmológica y despensa para los habitantes de los ejidos.