Foto: Twitter
En redes sociales también se vieron muestras de cariño.


CDMX.- Con el hashtag #TacoLaArepaEstáContigo cientos de venezolanos están expresando su solidaridad con el pueblo mexicano, tras el fuerte terremoto de 8.2 grados que estremeció a México y ha dejado hasta el momento 61 víctimas mortales.

Esta etiqueta se suma a las de #FuerzaMexico y #PrayForMexico con las que usuarios de redes sociales de todo el mundo, incluyendo políticos, artistas y activistas, han expresado su apoyo a los afectados por el terremoto.


También el mundo deportivo envió mensajes, ya que personajes como Giovani dos Santos y clubes de la Liga MX, publicaron en redes sociales, su tristeza por los decesos que causó el fenómeno.

El sismo del jueves superó por 0.1 grados en la escala de Richter al de 1985, que se grabó en la memoria colectiva del país por sus históricos daños, en especial en la Ciudad de México.

En este contexto, los venezolanos están usando las redes sociales para devolverle a los mexicanos el apoyo que estos les manifestaron en agosto pasado a través de la etiqueta #ArepaElTacoEstáContigo, después de la severa crisis que viven en su país.