Foto: Twitter
Simón Levy convocó a los diseñadores para que le envíen sus propuestas, y ofreció para el primer lugar un viaje todo pagado de 10 días a Pekín, China, y otro a cualquier lugar de México por siete días para el que obtenga el segundo lugar

Luego de que se diera a conocer el logo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y le llovieran críticas y memes por su simpleza, el ex subsecretario de Planeación y Política Turística de México, Simón Levy, abrió una convocatoria para buscar el mejor logo para la terminal aérea que actualmente se construye en el Edomex.

Levy convocó a los diseñadores para que le envíen sus propuestas y ofreció para el primer lugar un viaje todo pagado de 10  días a Pekín, China, y otro a cualquier lugar de México por siete días para el segundo lugar.

El político afín a la 4T, compartió el correo hola@simonlevy.mx, y dijo que los interesados deben enviar en formato JPG las imágenes, así como subirlas a esta página, y dijo que será tomada en cuenta la "creatividad, historia y futuro de México" para calificar el logo.

Si estás interesado aún tienes tiempo, pues la convocatoria cierra el 30 de abril.

El jurado estará integrado por los diseñadores Édgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

Levy compartió algunas imágnes que le han hecho llegar, pues hasta de Venezuela ha recibido propuestas, y aquí están: