El extremo mexicano reapareció con los “Granjeros” para volver a ser factor y suma ya siete goles y dos asistencias en la liga holandesa. Foto: Cortesía
Hirving lozano demuestra que es uno de los pilares del conjunto de los ‘granjeros’

3 PSV vs. Heracles 0

CDMX.- El delantero mexicano del PSV, Hirving Lozano, reapareció con la escuadra granjera en el duelo de la jornada 9 frente al Heracles, donde se hizo presente en el marcador que terminó 3-0 a favor de su equipo; situación que ratifica a los de Eindhoven en la cima de la Eredivisie y al “Chucky” lo pone en la cima del goleo individual.

“Chucky” Lozano no jugó el partido anterior debido a la lesión con la que regresó tras la fecha FIFA de octubre y al volver al campo como titular abrió el marcador a los 18 minutos, Marco van Ginkel puso el segundo tanto hasta el 78’, con lo que prácticamente sentenciaba el encuentro y finalmente en tiempo de reposición, el capitán Van Ginkel volvió a marcar, ahora desde los once pasos.

Con este resultado, PSV se mantiene como líder de la Eredivisie con 24 puntos, a cinco de distancia de su más cercano seguidor que es el Ajax. Por su parte, Hirving Lozano, es líder de goleo en solitario con siete anotaciones. 

Tras el partido en el que Hirving Lozano fue clave de la victoria, la afición del club de Eindhoven decidió rendirle un homenaje al mexicano por su labor destacada a tan solo unos meses de haber arribado a suelo holandés.

Con el “Cielito lindo”, la afición del PSV mostró su apoyo al mexicano y al mismo tiempo lo felicitó por tomar la cima del goleo individual tras la fecha 9 de la Eredivisie. “Ay, ay, ay, ay, Chucky Lozano”, le cantaban los hinchas. 

SURGEN RUMORES

El Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros y convertir al mexicano en el sustituto de Alexis Sánchez, toda vez que no ha renovado con el conjunto “gunner”. 

EL DATO
1 gol cada 80 minutos de partido promedia el extremo mexicano del PSV.