Foto: Especial
Aseguran que recibió al menos ocho tiros, uno de ellos directamente en la cara

México.- Fabio Melanitto, ex pareja de la actriz Ivonne Montero, falleció hace unas horas en la Ciudad de México, según lo confirmó su mánager, presuntamente por .

De acuerdo a los primeros reportes, el integrante de la agrupación Uff fue baleado mientras iba a bordo de su motocicleta en las inmediaciones de la colonia Narvarte.

Lamentablemente el suceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas y aseguran que recibió al menos ocho tiros, uno de ellos directamente en la cara.

En un principio se decía que se trataba de un asalto; sin embargo, en el transcurso del día ya hasta lo relacionaron con el crimen organizado colombiano.

Foto: Especial

El cuerpo de Melanitto quedó sobre la banqueta a un costado del automotor de marca italiana a la altura de la calle de Zempoala.

Versiones de vecinos señalan que alrededor de las 17:30 horas se escucharon algunas detonaciones por lo que al percatarse que el hombre se hallaba en el piso se solicitó la presencia de elementos de los distintos servicios de emergencias.

Hasta el momento no se tienen más datos del presunto homicida, quien escapó corriendo del sitio después de quitarle la vida al artista de origen venezolano.

Melanitto pasaba por un buen momento profesional, pues hace apenas algunas semanas anunció su regreso a los escenarios junto a Uff, banda que le dio fama internacional.

Sin embargo, en el terreno sentimental continuaba en conflicto luego de que Montero denunciara que seguía sin hacerse responsable de la paternidad de la niña que procrearon juntos.  

Yo creo que si el instinto no te despertó en el momento que tu hija nació, en el momento que viste que tu mujer estaba embarazada, en el momento en que tu hija entró a su primera cirugía, si no te despertó el instinto paternal en el momento en que tu hija estuvo a punto de morir, si eso no te despertó… olvídate, me reservo la opinión”, dijo Ivonne en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

 

 

El último tuit del cantante:

(Con información de agencias)