Foto: Morning Brew
A través de una publicación oficial, Disney informó que su nuevo servicio de streaming, Disney+, finalmente estará disponible en Latinoamérica a partir de noviembre con grandes sorpresas y estrenos mundiales

¿Qué haríamos sin Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go? Sin duda esta cuarentena hubiera sido aún más complicada sin todas las películas y series que pudimos ver estos últimos cuatro meses. Ahora, para recibir buenas noticias para lo que resta del 2020, se anunció este martes que la plataforma de streaming de Disney -que ya está disponible en Estados Unidos desde finales de 2019-, llegará a Latinoamérica antes de lo esperado.

Bob Chapek, CEO de Disney, confirmó durante la “The Walt Disney Company’s Fiscal Third Quarter 2020 Financial Results Conference Calla” que Disney+ llegará a México el próximo mes de noviembre. Asimismo, mencionó que Disney+ llegó a los 60.5 millones de suscriptores el lunes 3 de agosto de 2020. 

Todos los contenidos de esta plataforma, estarán disponibles en la región. Eso incluye no sólo los títulos de Disney ya conocidos, sino las de las casas que ha adquirido con los años como Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm, 21th Century Fox, y más.

Pero, ¿ya estás listo? En Disney+ se tendrá acceso a todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde “Iron Man” de 2008 hasta “Avengers: Endgame” de 2019. Las películas de la saga de Star Wars, incluida la última “The Rise of the Skywalker”. Todo el catálogo de Pixar y los estrenos de 20th y 21th Century Fox. 

Además de las películas, estarían disponibles las series ya conocidas de Disney, tanto reales como animadas. Pero, lo más interesante, son las series originales que sólo estarán disponibles en Disney+ como las del MCU que presentan “Wanda/Vision”, “The Falcon and the Winter Solder”, “She Hulk”, y más.

También podremos ver las originales de Lucasfilm como “The Mandalorian” (la cual tendrá su segunda temporada a finales de 2020) y las que están previstas para salir como la de Obi Wan Kenobi con Ewan McGregor, por ejemplo.

Cabe mencionar que algunas de estas producciones han retrasado su estreno y su misma producción debido a la crisis generada por el COVID-19. Pero hay más sorpresas, ya que Disney anunció que el live action de “Mulan” no tendría salida en cines, sino se estrenaría exclusivamente en Disney+ con una renta de 29.99 dólares (aproximadamente 130 pesos mexicanos).