Tomada de video
El propio Antonio Nerio Rodríguez indicó que el jueves él mismo se encargará de presentar a los nuevos dueños ante todo Saltillo

“Ya llegamos a un acuerdo, el día de mañana (miércoles) firmamos, el jueves de mi parte daré a conocer lo que ya todo mundo sospecha en este momento”, dijo Antonio Nerio Rodríguez, a su salida de la reunión con empresarios locales, encabezados por César Cantú García.

Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol estuvo presente en esta reunión, a lo que el ingeniero comentó, “Sí, fue testigo de la reunión y aparte de testigo fue aval de los compromisos que se hicieron”.

Indicó que será el jueves en un hotel de la ciudad cuando se lleve a cabo la rueda de prensa para informar el motivo del por qué su retiro y presentar a quienes serán los nuevos dueños. 

Adelantando que en la reunión estuvieron los empresarios, nuevos propietarios, sin decir sus nombres aunque se pudo ver a César Cantú García y Roberto Cabello Elizondo en el lugar; además de la gente que los acompaña como administradores tanto deportivos como en contabilidad y legales, destacando a Roberto Magdaleno

“Ya llegamos a un acuerdo, el día de mañana (miércoles) firmamos, el jueves de mi parte daré a conocer lo que ya todo mundo sospecha en este momento”
Antonio Nerio Rodríguez

Señaló que el fue acompañado por Rodolfo Ruiz Cabello, vicepresidente y el contador Jaime Garanzuay

Ya le habría sido presentado quien encabezará a los empresarios: “de parte de ellos tuvieron una reunión, una asamblea entre ellos, decidieron quien va a ser quien los va a representar. Todos tienen la misma autoridad pero habrá quien los represente”. 

Al ser cuestionados si probablemente era Cesar Cantú, con una sonrisa marcada dijo “Probablemente”, aunque rumores indican que es quien ha estado al frente en los trabajos que ya realizan en las oficinas de Saraperos de forma extraoficial desde hace un par de días. 

Con la firma en puerta, Nerio Rodríguez aseguró tener sentimientos encontrados, “La tristeza de dejarlos porque la pasión mía en el deporte es el béisbol y que más que estar con los Saraperos; pero por otro lado muy contento porque estos nuevos empresarios, jóvenes, vigorosos, con mucho entusiasmo y pasión por el béisbol de aquí de Saltillo creo le darán un impulso muy importante al club y al equipo y los harán salir adelante”. 

Nerio Rodríguez se va satisfecho con los acuerdos planeados en esta reunión y su firma para ceder los derechos cerrarán con esta etapa en la organización saltillense.

"Todo mundo debe quedar satisfecho si no no se toman definiciones”.